miércoles, junio 29, 2022
InicioNoticiasNacionales#Video Saludo al vacío de Maduro, se vuelve viral en redes sociales...

#Video Saludo al vacío de Maduro, se vuelve viral en redes sociales #23Ago

-

- Publicidad -

Con un saludo en solitario, Nicolás Maduro volvió a ser viral en las plataformas de internet, pues en plena inauguración del terminal La Guaira – Naiguatá – Caruao en el estado Vargas, el gobernante de Venezuela extendió la mano para saludar por un balcón, a un «pueblo» que estaba ausente.

“Que bello ese nombre (La Guaira) y que bello el Mar Caribe. Allá está la gente, saludando. Ya vamos a atender al pueblo”, afirmó Maduro en la inauguración de la obra.

- Publicidad -

Rápidamente el vídeo se viralizó en las redes sociales, generando reacciones de los cibernautas, siempre atentos a las acciones de Maduro y demás miembros de su régimen.

En el vídeo se ven también a personajes políticos como el gobernador Jorge García Carneiro, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Hallan escultura en ciudadela prehispánica de Chan Chan en Perú #29Jun

Lima, Perú (AFP )Un equipo de arqueólogos halló una escultura de madera en un centro ceremonial de la ciudadela prehispánica de Chan Chan en el norte de Perú, informó el martes un investigador.
- Publicidad -