sábado, julio 2, 2022
InicioNoticiasDeportesRonald Acuña Jr. hace historia: 30 cuadrangulares y 30 bases robadas en...

Ronald Acuña Jr. hace historia: 30 cuadrangulares y 30 bases robadas en la MLB #24Ago

-

- Publicidad -

Ronald Acuña Jr. sigue impresionando en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB) con su grandes actuaciones y las marcas extraordinarias.

Su equipo, Atlanta Braves, enfrentaron a los Mets de Nueva York y el pelotero venezolano se robó la segunda base, convirtiéndose así en el segundo beisbolista venezolano en alcanzar la cifra de 30 cuadrangulares y 30 bases robadas en una temporada.

- Publicidad -

Con este registro, igualó al «come dulce» Bob Abreu, quien también superó esta gesta en el 2001, cuando con los Philadelphia Phillies conectó 31 cuadrangulares y logró robarse 36 almohadillas.

Además, este registro Acuña lo consigue con 21 años de edad, siendo así el segundo pelotero más joven en la historia de la MLB en superar esta marca. Ya que Mike Trout lo hizo a los 20 años de edad.

Hasta el momento, Acuña Jr lleva 36 cuadrangulares, 30 bases robadas y 88 carreras impulsadas. Con poco más de un mes de competencias, espera seguir aumentando las cifras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tormenta tropical Bonnie cruza Nicaragua y produce lluvias intensas #2Jul

El centro de la tormenta tropical Bonnie cruzó Nicaragua este sábado y avanzaba sobre el Pacífico hacia el noroeste, dejando a su paso algunos árboles caídos y techos de viviendas desprendidos en el sur del país, pero sin provocar víctimas ni daños de gravedad.
- Publicidad -