Fabiana Rosales: Sonreír en dictadura es un acto de rebeldía #26Ago

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que debido a las ataduras que están viviendo los venezolanos, les nace el impulso de luchar y querer ser plenamente libres.

Rosales resaltó lo necesario de ser optimistas, de querer un cambio y luchar por ello. “Mucha gente nos cuestiona cuando hablamos de esperanza o de sonrisas, durante años criticamos sonreír en estos tiempos y nos parece algo banal. Pero nosotros lo vemos como un camino que se emprendió y no tiene vuelta atrás. Sonreír en dictadura es un acto de rebeldía”.

- Publicidad -

La comunicadora social indició que aunque existen múltiples problemas, el esfuerzo que está realizando en compañía de su esposo, está repleto de esperanza para la nación.

“Durante 20 años nos hicieron creer que no iba a ser posible luchar por la reconstrucción y por la libertad. Para mí eso no existe. Para mí existe el país de oportunidades, de los venezolanos comprometidos y seguir confiando en este proceso”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -