Alfredo Ramos: Adelantar las parlamentarias es un acto de desesperación del régimen #27Ago

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, exalcalde de Iribarren, rechazó este martes la amenaza de Diosdado Cabello de adelantar las elecciones parlamentarias, la cual realizó el pasado lunes durante su visita a Barquisimeto.

“Las elecciones parlamentarias corresponden a diciembre de 2020. Es un acto de desesperación y debilidad del régimen que sabe que el sentimiento nacional del pueblo venezolano es que Nicolás Maduro se vaya del poder”, dijo Ramos, quien aseguró que el 93 por ciento de los venezolanos, incluyendo la clase popular y media, rechaza el régimen y reclama la salida de Nicolás Maduro como desenlace definitivo de la crisis que atraviesa el país.

- Publicidad -

“Por eso esta amenaza de Diosdado Cabello carece de legitimidad, porque está convocada por un órgano que no es legítimo ni tiene el reconocimiento nacional e internacional”, remarcó el dirigente de la Causa R.

Hizo referencia a la Operación Libertad, la cual desplegaron en diversas barriadas populares de Barquisimeto durante el fin de semana y aseguró que los problemas del corazón del oeste de la ciudad redundan en que la única salvación del país es la salida del régimen chavista.

Actividades para este sábado

Alfredo Ramos anunció que este sábado 30 de agosto recorrerá los sectores Los Cerrajones, José Félix Ribas, 12 de Octubre y El Garabatal, a fin de continuar la protestas por los problemas que aquejan a los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -