Alfredo Ramos: Adelantar las parlamentarias es un acto de desesperación del régimen #27Ago

Texto: Katherine Nieto | Foto: Katherine Nieto |

Alfredo Ramos, exalcalde de Iribarren, rechazó este martes la amenaza de Diosdado Cabello de adelantar las elecciones parlamentarias, la cual realizó el pasado lunes durante su visita a Barquisimeto.

“Las elecciones parlamentarias corresponden a diciembre de 2020. Es un acto de desesperación y debilidad del régimen que sabe que el sentimiento nacional del pueblo venezolano es que Nicolás Maduro se vaya del poder”, dijo Ramos, quien aseguró que el 93 por ciento de los venezolanos, incluyendo la clase popular y media, rechaza el régimen y reclama la salida de Nicolás Maduro como desenlace definitivo de la crisis que atraviesa el país.

“Por eso esta amenaza de Diosdado Cabello carece de legitimidad, porque está convocada por un órgano que no es legítimo ni tiene el reconocimiento nacional e internacional”, remarcó el dirigente de la Causa R.

Hizo referencia a la Operación Libertad, la cual desplegaron en diversas barriadas populares de Barquisimeto durante el fin de semana y aseguró que los problemas del corazón del oeste de la ciudad redundan en que la única salvación del país es la salida del régimen chavista.

Actividades para este sábado

Alfredo Ramos anunció que este sábado 30 de agosto recorrerá los sectores Los Cerrajones, José Félix Ribas, 12 de Octubre y El Garabatal, a fin de continuar la protestas por los problemas que aquejan a los venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios