Frente Amplio Lara rechaza campaña sucia contra Acción Democrática #27Ago

-

- Publicidad -

El coordinador de partidos políticos del Frente Amplio Venezuela Libre Capitulo Lara, Juan Tirado, asegura que los ataques contra Acción Democrática (AD) constituyen una represalia contra una de las fracciones más importantes que apoya al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En nombre de todos los integrantes del Frente Amplio Tirado expresó el respaldo solidario a Henry Ramos Allup y al partido blanco en rechazo a los ataques de opinión publica de los cuales están siendo objeto.

- Publicidad -

«No practicamos solidaridades automáticas, como auténticos demócratas asumimos que todo personaje o institución pública está sujeta al escrutinio periodístico o judicial, pero en este caso se trata de denuncias sin ningún tipo de prueba, hechas dentro de un contexto fabulado donde ni siquiera se guardan las formas de hacer coincidir tiempos ni capacidades para la comisión de las irregularidades señaladas».

Queda muy claro, expresa el dirigente del Frente Amplio regional, que se trata de una campaña sucia que tiene como única finalidad arremeter contra un partido que en los actuales momentos ofrece un apoyo irrestricto al presidente Juan Guaidó en la ruta que lleva a la salida del régimen usurpador que ha victimizado a nuestro país.

Para los integrantes del FAVLL esta maniobra de opinión se inscribe dentro del área de intereses de quienes observan el avance victorioso en todos los escenarios de lucha del presidente Guaidó y por ello intentan socavar los apoyos que tiene en la Asamblea Nacional, donde los diputados de AD conforman una fracción muy importante.

- Publicidad -

«Igual que hoy apoyamos a AD frente a esta guerra sucia, también lo haremos de tocarle el turno a cualquiera de los partidos que integran esta alianza democrática unitaria«.

Estamos cerca de cumplir nuestros propósitos libertarios, todas estas acciones espasmódicas en contra de la gran mayoría democrática que sigue al Presidente Guaidó y que nosotros acompañamos, solo sirven para demostrar que está por amanecer y quienes temen a la luz quedaran ciegos, citó Tirado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -