José Guerra sobre aumento del dólar: Quienes se queden con bolívares quedarán arruinados #27Ago

-

- Publicidad -

La agresiva depreciación del pobre bolívar contra el dólar de más de 10% en dos días tiene nervioso al régimen, aseguró el economista José Guerra a través de su cuenta oficial en Twitter, al comentar la aceleración que se ha registrado en el tipo de cambio en las últimas horas.

Advierte que unos hablan del absurdo de volver al trueque y otros de meter preso a quienes vendan o compren $ en la calle, después que dijeron que eliminaron el control de cambio, información que fue pública y notoria. 

- Publicidad -

Señala que a quienes le preguntan en torno al comportamiento del tipo de cambio, que ha registrado una maxidepreciación  en estos últimos días, indica que les ha respondido: “la gente está repudiando el bolívar porque está anticipando que la inflación se va a acelerar y quienes se queden largo en bolívares estarían arruinados. Nadie quiere bolívares”

De acuerdo con la información registrada para este martes 27 de agosto a la 1:00 pm, el tipo de cambio en el mercado paralelo registraba una tasa promedio  de 20.244,69 Bs/$ manteniendo su tendencia alcista, mientras que el tipo de cambio oficial se mantiene en 16.500 Bs/$ según el Banco Central de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -