#VIDEO Sector Pueblo Abajo de Santa Rosa tiene 4 años sin servicio de agua #27Ago

-

- Publicidad -

Habitantes del sector Pueblo Abajo de Santa Rosa denunciaron que tienen 4 años sin recibir el servicio de agua, por lo que se ven obligados a buscar el vital líquido con carretillas para poder sobrevivir.

Señalan que la calidad del agua que logran obtener no es óptima, situación que ha desencadenado enfermedades como la amibiasis.

- Publicidad -

«Tengo tres años recogiendo agua, yo soy discapacitado y tengo que buscar el vital liquido para la limpieza, para beber pues la hervimos, a veces no las tomamos así y a raíz de eso se nos enfermó una niña de amibiasis», contó el señor Giovanny García a elimpulso.com

«Actualmente no nos llega agua, solo llega a la parte de abajo y eso nos esta afectando mucho porque tenemos que estar cargando agua con carretillas», denunció una habitante de la comunidad.

«El servicio de agua no llega a todos, quienes cuentan con el vital liquido lo reciben de manera racionada», expresó la señora Betsy de Arena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -