Fabiana Rosales visitó Santa Rosa y pidió a la Divina Pastora por Venezuela #28Ago

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó Santa Rosa, tierra de la Divina Pastora, en el estado Lara, donde pidió bendiciones para Venezuela.

Rosales participó en la misa realizada junto a la población de Santa Rosa: “Hoy le pido muy especialmente a la Divina Pastora que interceda por nosotros, que guíe nuestro camino hacia libertad, pero sobre todo le pido por el cese del sufrimiento de los venezolanos”.

- Publicidad -

La misa que fue dada por el padre Humberto Tirado, contó con una homilía que llenó de alegría y esperanza a los venezolanos partiendo desde la fe y la vida de Jesucristo.

“Todos los venezolanos debemos orar y ayudar a nuestros familiares, pero también al vecino, a aquellos que sufren la grave crisis que atraviesa nuestra Venezuela. Debemos elevar nuestras plegarias pero también actuar para rescatar nuestro país”, aseveró Fabiana Rosales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -