OEA pide visita de la CIDH a Venezuela #28Ago

-

- Publicidad -

Con 21 votos a favor, 3 en contra, 7 abstenciones y 3 ausentes, este miércoles el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó resolución que reafirma importancia de la plena implementación de las recomendaciones del informe de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos, durante su visita e Venezuela.

La OEA también exigió el acceso inmediato y sin obstáculo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) un ente autónomo de la OEA que no visita el país desde 2002.

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño, aseguró que «si el gobierno de facto deja entrar a la comisión sería un pequeño gesto en el sentido de aceptar que sus actos contra los derechos humanos sean investigados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -