#VIDEO Trabajadores de la salud denunciaron irregularidades en centros hospitalarios #28Ago

-

- Publicidad -

Alberto Domínguez, presidente del sindicato de trabajadores de los Seguros Sociales en Lara, denunció este miércoles fallas en la red de ambulancias y distribución de insumos médicos en la entidad.

«Estamos ante la Contraloría del estado Lara para solicitar una investigación sobre la red de ambulancias de la entidad. Sabemos que en ninguno de nuestros hospitales hay unidades operativas», declaró a elimpulso.com

- Publicidad -

Pidió también una auditoria del personal médico «porque los especialistas se están yendo de Venezuela», agregando que a través del Plan País esperan presentar un proyecto de solución en esta materia.

Sobre la distribución de medicinas señaló que «no hay coordinadores ni jefes de almacén», situación que señala afecta la disponibilidad de insumos médicos en centros de salud.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -