Inauguran unidad de Hemodiálisis en El Tocuyo #29Ago

-

- Publicidad -

Recientemente se inauguró la Unidad de Hemodiálisis “Amor y Esperanza”, en El Tocuyo, municipio Morán con capacidad para atender a 120 pacientes por día, en dos turnos de lunes a sábado, según indicó Enmanuel Moreno, director del centro de salud, en Nota de Prensa de la Gobernación de Lara.

Esta unidad facilitará el tratamiento a pacientes de los municipios Morán, Jiménez y Andrés Eloy Blanco, a fin de que éstos no viajen a la ciudad de Barquisimeto y se descongestione un poco las salas de diálisis de la entidad. 

- Publicidad -

 Contará con servicios de quirófano, nutricionista y sala peritoneal, según Indicó Carmen Meléndez durante la inauguración. 

La Directora del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Magaly Gutiérrez, aseguró el suministro permanente de insumos médicos, además del mantenimiento de esta unidad que ofrece sus servicios de forma gratuita a los larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -