Leopoldo López: Asumo con compromiso la responsabilidad que me encomendó Guaidó #29Ago

-

- Publicidad -

Leopoldo López habló sobre su reciente designación como comisionado presidencial para el Centro de Gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó: “Asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad que me encomienda el Presidente Guaidó. La llevaré a cabo con todas las ganas, la fuerza, el ánimo y espíritu de lucha posible”.

- Publicidad -

Resaltó que tiene un compromiso nato para acompañar a Guaidó en la lucha que se inició en la búsqueda de conseguir el cese de la usurpación del régimen chavista.

“Y sobre todo siento la responsabilidad de hacer honor a nuestro compromiso con todos los venezolanos quienes han sufrido y siguen sufriendo, con todos los venezolanos que han tenido que dejar su país y tienen todas sus esperanzas en este proceso de cambio”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -