MCM hizo un llamado para actuar contra las guerrillas que hacen vida en Venezuela #29Ago

-

- Publicidad -

Luego del video difundido por los disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró que esta guerrilla cuenta con la protección del régimen de Nicolás Maduro, y que “hay que actuar” para acabar con su presencia en el país.

“Este anuncio de las FARC es un llamado a los demócratas del mundo a entender que esto es en serio. Sí, hay que actuar. La presencia de estos grupos irregulares en Venezuela con el aval del régimen no la vamos a acabar mientras sigan en el poder”, expresó la dirigente durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que este es el resultado de las reuniones en Oslo y la Habana entre el gobierno colombiano y las FARC, quienes en 2016 acordaron la paz, lo comparó con los encuentros realizados en Barbados y Oslo entre los delegados del gobierno del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y el régimen de Nicolás Maduro.

“Esto marca un antes y un después, demuestra cómo pagan los terroristas. Advertimos en qué iba a derivar el proceso Oslo/La Habana. Son los mismos actores y el mismo propósito. Mucho en común entre ese proceso y el de Barbados/Oslo… Estamos avisados.”, enfatizó María Corina Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -