Hugo Carvajal: reagrupación de las FARC debe preocupar tanto a Venezuela como a Colombia #30Ago

-

- Publicidad -

Para el exmilitar Venezolano, Hugo «El pollo» Carvajal, la reagrupación de las Fuerzas Armadas Rrevolucionarias de Colombia (FARC) debe preocupar tanto a Venezuela como a Colombia, pues asegura que las FARC están en Venezuela y, a su juicio, no queda duda de que el régimen chavista de Maduro auspició su reagrupación.

«Esto es parte del plan de contingencia militar de Maduro (Castro) contra Colombia. El asunto es muy serio para Colombia”, manifestó Carvajal a través de su cuenta en la red social Twitter este viernes 30 de agosto.

- Publicidad -

«La activación de este mecanismo demuestra la gran preocupación del madurismo. Saben que están acorralados. Marquez, Santrich y compañía rompieron el acuerdo de paz. Ahora nuestra FAN no tiene excusas para ejercer soberanía, enfrentarlos y sacarlos de Venezuela”, comunicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -