#VIDEO Trabajadores del Hospital Militar de Barquisimeto exigen salarios justos #30Ago

-

- Publicidad -

Trabajadores del Hospital Militar de Barquisimeto protestaron este viernes para exigir salarios dignos que les permitan cubrir sus necesidades básicas ante la creciente inflación que atraviesa el país.

Elda Jiménez, presidenta del colegio de enfermeras del estado Lara acompañó la manifestación y denunció los bajos ingresos que perciben los profesionales de la salud.

- Publicidad -

«El salario de los profesionales de la enfermería al igual que los demás trabajadores está muy por debajo de lo establecido en el ministerio de salud. Una quincena se ubica en 55.000 bolívares, otra 43.000 bolívares para los especialistas, el resto de trabajadores hay oportunidades en que lo que logran cobrar no llega ni a 25.000 bolívares», contó a elimpulso.com

Señaló que quienes deciden sumarse a las protestas reciben amenazas de despidos, y responsabilizó al director del Hospital Militar de la estabilidad laboral de los trabajadores de ese centro de salud.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -