Venezuela está lista para debutar en el Mundial de Baloncesto China 2019 #30Ago

-

- Publicidad -

La selección de baloncesto de Venezuela se prepara para el inicio del Mundial de la disciplina que se disputará en China.

El elenco vinotinto está en el Grupo A de la competición, y el primer encuentro será contra su similar de Polonia, el próximo sábado en Pekín a partir de las 4 de la madrugada.

- Publicidad -

Cabe destacar que Venezuela está ubicada en la vigésima posición de la tabla mundial de la FIBA, incluso, está cinco puestos por delante de Polonia, pero esta selección tiene mayor estatura a su favor, lo cual podría perjudicar al combinado venezolano.

Por otra parte, Venezuela tiene mayor experiencia en competiciones mundialistas, ya que han participado en cuatro de ellas (la última fue en 2006), a diferencia de Polonia, que llegan a China 2019 como su primera aparición mundialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -