#VIDEO Apagones por crisis eléctrica, una tortura diaria para los barquisimetanos #30Ago

-

- Publicidad -

Debido a los reiterados apagones surgidos por la crisis eléctrica que padece Venezuela, los barquisimetanos denunciaron al equipo de Elimpulso.com que se les han dañado los aparatos electrodomésticos y que además, quienes no cuentan con el gas doméstico en sus hogares y preparan la comida con cocina eléctrica, deben aguantar hambre y esperar de 4 a 6 horas hasta que restablezca el servicio.

“Todos los días del mundo se va la luz, todos los días. Se van antes de mediodía y se va en la noche, ayer duró como 9 horas para que llegara. Se dañan los artefactos eléctricos, mi nevera se me dañó”, expresó Gladys Antequera, una señora mayor habitante del Barrio Bolívar.

- Publicidad -

Por otro lado, Ninfa Rodríguez, vecina del sector Pueblo Nuevo, indicó que las autoridades deben tomar previsiones ante esta problemática ya que, aparte de que la señal telefónica tiende a caerse y quedan incomunicados, afecta a quienes hacen su comida con cocina eléctrica.

Asimismo, los ciudadanos agregaron que esperan que esta problemática sea resuelta por las autoridades lo antes posibles, pues aseguran que ya se ha vuelto «una tortura».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -