#VIDEO Apagones por crisis eléctrica, una tortura diaria para los barquisimetanos #30Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Debido a los reiterados apagones surgidos por la crisis eléctrica que padece Venezuela, los barquisimetanos denunciaron al equipo de Elimpulso.com que se les han dañado los aparatos electrodomésticos y que además, quienes no cuentan con el gas doméstico en sus hogares y preparan la comida con cocina eléctrica, deben aguantar hambre y esperar de 4 a 6 horas hasta que restablezca el servicio.

“Todos los días del mundo se va la luz, todos los días. Se van antes de mediodía y se va en la noche, ayer duró como 9 horas para que llegara. Se dañan los artefactos eléctricos, mi nevera se me dañó”, expresó Gladys Antequera, una señora mayor habitante del Barrio Bolívar.

Por otro lado, Ninfa Rodríguez, vecina del sector Pueblo Nuevo, indicó que las autoridades deben tomar previsiones ante esta problemática ya que, aparte de que la señal telefónica tiende a caerse y quedan incomunicados, afecta a quienes hacen su comida con cocina eléctrica.

Asimismo, los ciudadanos agregaron que esperan que esta problemática sea resuelta por las autoridades lo antes posibles, pues aseguran que ya se ha vuelto “una tortura”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios