#Video “Me fui” se convierte en el himno de los migrantes venezolanos #30Ago

-

- Publicidad -

16 artistas latinoamericanos se unieron para grabar la canción “Me fui” compuesta por Reymar Perdomo, artista venezolana que le tocó salir de su país por la difícil situación social y de orden público.

Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Ventino, Fonseca, Fanny Lu, Silvestre Dangond, San Luís, Debi Nova, Raquel Sofía, Juan Fernando Velasco, Leslie Shaw, Sebastian Yatra, Astrid Marrufo, Mario Caceres, Victor Muños y Javier Ramírez; fueron los cantantes que se unieron para interpretar esta nueva versión de “Me fui”, canción que se hizo conocer en la voz de Reymar Perdomo, quien luego de recorrer 3 países y de interpretarla en las calles y buses de esas naciones, recibe este obsequio por parte de la casa disquera Sony Music.

- Publicidad -

En el momento mismo del lanzamiento de esta canción se creó la tendencia en redes sociales #UnChallengeporVenezuela el cual en pocos minutos de ser publicado, se ha convertido en tendencia.

Aquí puede escuchar la canción “Me fui” en la voz de 16 artistas de Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -