Guaidó: Venezuela atraviesa sus horas más oscuras, debemos poner fin al régimen #01Sep

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, señaló que las fallas en servicios públicos hacen que el país transite «sus horas más oscuras», por lo que exhortó a ejercer mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

«La República atraviesa sus horas más oscuras y Aragua es un reflejo de ello: escasez, deficiencia en los servicios, grupos irregulares y vías en mal estado. Esto nos convoca a afianzar la presión y organización para ponerle fin a un régimen que bloquea el progreso», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, pidió «levantar la bandera de la institucionalidad, de la reconstrucción del tejido social y de los partidos políticos como canalizadores de la demanda social y como contrapeso a los que abusan del poder».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -