#VIDEO Joven llena de arte las calles de Barquisimeto con su talento #01Sep

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Captura de pantalla |

El arte y el talento podemos encontrarlo en el lugar menos pensado, en un dibujo, una pared o simplemente en la calle, lugar que se ha convertido en el escenario de un joven barquisimetano que sueña con ser un grande de la música venezolana, su pasaporte a ese sueño, un violín y sus ganas de salir hacia adelante.

Jesús Carrasco es su nombre y desde el año 2013 se dedica al “arte callejero” como una forma de sobrevivir a la situación que atraviesa el país.

“Estuve 10 años en el sistema nacional de orquestas, también en la orquesta de cámaras de la UCLA y en la orquesta Mavare toqué este año, soy estudiante de la licenciatura en música”, contó a elimpulso.com

Relató que uno de sus sueños es ser un representante a nivel nacional de la música venezolana. “Quiero estar al lado de Gabriela Montero, Alexis Cárdenas , Manuel Rojas, entre otros”.

Este talentoso joven envió un mensaje a los jóvenes venezolanos. “Realmente el mensaje que puedo dar es confiar en Dios y pedirle con fe, yo todo lo que le pido, el me lo concede”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios