#VIDEO Joven llena de arte las calles de Barquisimeto con su talento #01Sep

-

- Publicidad -

El arte y el talento podemos encontrarlo en el lugar menos pensado, en un dibujo, una pared o simplemente en la calle, lugar que se ha convertido en el escenario de un joven barquisimetano que sueña con ser un grande de la música venezolana, su pasaporte a ese sueño, un violín y sus ganas de salir hacia adelante.

Jesús Carrasco es su nombre y desde el año 2013 se dedica al «arte callejero» como una forma de sobrevivir a la situación que atraviesa el país.

- Publicidad -

«Estuve 10 años en el sistema nacional de orquestas, también en la orquesta de cámaras de la UCLA y en la orquesta Mavare toqué este año, soy estudiante de la licenciatura en música», contó a elimpulso.com

Relató que uno de sus sueños es ser un representante a nivel nacional de la música venezolana. «Quiero estar al lado de Gabriela Montero, Alexis Cárdenas , Manuel Rojas, entre otros».

Este talentoso joven envió un mensaje a los jóvenes venezolanos. «Realmente el mensaje que puedo dar es confiar en Dios y pedirle con fe, yo todo lo que le pido, el me lo concede».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -