Presidente de Hidrolara: Estamos atacando las irregularidades que se presenten #01Sep

-

- Publicidad -

Numas Colmenares, presidente de la Hidrológica de Lara (Hidrolara) reiteró a toda la población que se encuentran trabajando para «atacar» todas las «irregularidades» que afecten la distribución de agua en la entidad.

“Estamos atacando las irregularidades y situaciones que se presenten, en trabajo articulado con Corpoelec”, expresó.

- Publicidad -

Colmenares, informó la reactivación de todos los pozos, bajo el acompañamiento de la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, quien inspeccionó la Estación de Bombeo Dos Cerritos y la Estación de Rebombeo El Tocuyo, ubicadas en el municipio Morán, con la intención de tomar acciones para que no falte el vital líquido.

Comunidades de Lara han denunciando en reiteradas oportunidades a elimpulso.com las fallas en el suministro de agua, en algunas zonas como en Pueblo Abajo en Santa Rosa tienen 4 años sin recibir el vital liquido, mientras que en otros sitios lo reciben de manera racionada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -