Presidente de Hidrolara: Estamos atacando las irregularidades que se presenten #01Sep

-

- Publicidad -

Numas Colmenares, presidente de la Hidrológica de Lara (Hidrolara) reiteró a toda la población que se encuentran trabajando para «atacar» todas las «irregularidades» que afecten la distribución de agua en la entidad.

“Estamos atacando las irregularidades y situaciones que se presenten, en trabajo articulado con Corpoelec”, expresó.

- Publicidad -

Colmenares, informó la reactivación de todos los pozos, bajo el acompañamiento de la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, quien inspeccionó la Estación de Bombeo Dos Cerritos y la Estación de Rebombeo El Tocuyo, ubicadas en el municipio Morán, con la intención de tomar acciones para que no falte el vital líquido.

Comunidades de Lara han denunciando en reiteradas oportunidades a elimpulso.com las fallas en el suministro de agua, en algunas zonas como en Pueblo Abajo en Santa Rosa tienen 4 años sin recibir el vital liquido, mientras que en otros sitios lo reciben de manera racionada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | UPEL impulsa la formación científica en estudiantes de bachillerato #20Jun

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en su compromiso con la promoción del conocimiento científico en las nuevas generaciones, llevó a cabo la segunda edición de la Escuela de Formación Científica, dirigida a estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de Educación Media General.
- Publicidad -
- Publicidad -