Cabello negó que régimen chavista esté vinculado con el rearme de la FARC #3Sep

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello volvió a negar que el régimen de Maduro tenga algo que ver con el rearme de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Luego de constantes señalamientos por parte de Iván Duque, presidente de Colombia, quien asegura que el régimen chavista tiene que ver con el rearme de el mencionado grupo terrorista, los personajes afines a la izquierda venezolana continúan negando que exista alguna vinculación.

- Publicidad -

Aseguró que el pueblo de Colombia no cumplió con el acuerdo de paz establecido con el grupo FARC, lo que generó el revuelo de este grupo armado.

Exigimos que Colombia deje fuera de su diatriba interna al pueblo de Venezuela”, comentó Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -