Colombia ofrece recompensa por información y captura de dos disidentes de las FARC #3sep

-

- Publicidad -

150 millones de pesos ofreció el gobierno colombiano a cambio de información de dos disidentes de las FARC que presuntamene son responsables de la muerte de seis personas en el departamento del Cauca (suroeste), entre ellas la candidata a la Alcaldía del municipio de Suárez, Karina García Sierra.

La suma equivale a unos 85 mil dólares, pero el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, detalló que el presidente Ivan Duque ofreció la suma de  100 millones de pesos (cerca de 30.000 dólares) por alias «Mayimbú» y otros 50 millones de pesos (casi 15.000 dólares)por alias «Marlon».

- Publicidad -

La candidata Karina García Sierra, fue asesinada junto a cinco acompañantes, entre ellos su madre, y sus cuerpos incinerados, informaron este lunes las autoridades.

«Estos dineros serán pagados por informaciones que permitan dar con el paradero de estos dos delincuentes, presuntos responsables de los homicidios ocurridos en las últimas horas en Suárez», dijo Botero, en un consejo de seguridad en Popayán, capital del Cauca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -