Borges: Venezuela es un santuario de la destrucción de la democracia #4Sep

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, denunció que existe una estrategia desestabilizadora por parte de grupos criminales internacionales, los cuales reciben el apoyo del régimen de Maduro.

Comentó que el rearme de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) es una situación de «enorme preocupación», con lo cual quieren encender las alarmas de lo que sucede en el trasfondo de la noticia.

- Publicidad -

“Se trata de una operación que nació en ese marco que se llama el Foro de San Pablo y que tiene como meta seguir esa triangulación entre Caracas y La Habana buscando desestabilizar toda la democracia en la región”, contó.

Aseguró que el régimen de Maduro «subió un tercer escalón», ya que no simplemente es una «dictadura» y «estado fallido», sino que también son un «Estado que protege el terrorismo».

Venezuela se ha convertido en el santuario del mundo entero de lo que significa la destrucción democrática del mundo libre”, resaltó Borges.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -