¡Venezuela clasificó por primera vez en la historia a la siguiente fase de un Mundial de baloncesto! #4Sep

-

- Publicidad -

La selección venezolana de baloncesto hizo historia y consiguió clasificar por primera vez a la siguiente fase del Mundial de la disciplina.

La Vinotinto inició el Mundial China 2019 con una derrota ante Polonia, pero pudo revertir la situación en el siguiente compromiso al vencer a Costa de Marfil. Para poder clasificar, debían vencer a los locales: China, en un partido de vida o muerte.

- Publicidad -

Pero los criollos no defraudaron y plasmaron su mejor compromiso de lo que va de mundial, ganándole así a China 72 a 59.

Destacó lo sólida de la defensa, quienes pudieron imponerse a sus rivales en todos los cuartos del partido. Además, la rotación del balón fue impresionante, teniendo una posesión de la esférica y tiros acertados hacia el aro que dieron impulso para conseguir esta hazaña deportiva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -