domingo, julio 3, 2022
InicioDestacados#GALERÍA ¡Cuidado con las aceras del bulevar de la 20! #6Sep

#GALERÍA ¡Cuidado con las aceras del bulevar de la 20! #6Sep

-

- Publicidad -

En un recorrido que hizo el equipo periodístico de elimpulso.com en la avenida 20 de Barquisimeto, se evidenció que las aceras del popular bulevar están resquebrajadas con desniveles a causa del desgaste del pavimento.

Los comerciantes denunciaron al equipo reporteril que en muchas ocasiones, los transeúntes, sorpresivamente, han caído en los huecos que se forman en las aceras provocando en su cuerpo grande lesiones.

- Publicidad -

También aseguraron que los alcorques que iban a ser utilizados para las plantas y árboles están fungiendo como depósitos de basuras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tormenta tropical Bonnie cruza Nicaragua y produce lluvias intensas #2Jul

El centro de la tormenta tropical Bonnie cruzó Nicaragua este sábado y avanzaba sobre el Pacífico hacia el noroeste, dejando a su paso algunos árboles caídos y techos de viviendas desprendidos en el sur del país, pero sin provocar víctimas ni daños de gravedad.
- Publicidad -