#GALERÍA ¡Cuidado con las aceras del bulevar de la 20! #6Sep

-

- Publicidad -

En un recorrido que hizo el equipo periodístico de elimpulso.com en la avenida 20 de Barquisimeto, se evidenció que las aceras del popular bulevar están resquebrajadas con desniveles a causa del desgaste del pavimento.

Los comerciantes denunciaron al equipo reporteril que en muchas ocasiones, los transeúntes, sorpresivamente, han caído en los huecos que se forman en las aceras provocando en su cuerpo grande lesiones.

- Publicidad -

También aseguraron que los alcorques que iban a ser utilizados para las plantas y árboles están fungiendo como depósitos de basuras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -