Inicio Destacados Muere en trágico accidente la diseñadora de modas Yaniré Palencia junto a...

Muere en trágico accidente la diseñadora de modas Yaniré Palencia junto a su familia #6Sep

486
CLAUSURO SEMANA DE LA MODA 2011 VELADA DE ELEGANCIA,GLAMOUR Y TENDENCIA BARQUISIMETO FOTO VICTOR VALOR 12/12/2011 PAG D 8 YANIRE PALENCIA
- Publicidad -

La tragedia sorprendió a la diseñadora de modas Yaniré Palencia y su familia cuando circulaban por la Autopista Nororiental, sector Lagunare, en el estado Anzoátegui.
Un camión modelo Super Duty conducido por Cruz Antonio Labriola, de 51 años, invadió el canal contrario impactando de frente el Aveo en el cual se trasladaban Palencia, su esposo Alfonzo Chávez, y sus dos hijas Valeska Chávez y Penélope Fonseca Palencia.
En el lugar de los hechos murieron Alfonzo Chávez de 55 años y su hija Valeska, de 14 años, mientras que Penélope Fonseca, hija de Yaniré Palencia, falleció mientras era trasladada al Hospital Boca de Uchire. Tenía 22 años.
Pese a los esfuerzos del personal médico, la diseñadora de modas murió cuatro horas después del accidente, en el Hospital Doctor Luis Razetti de Barcelona.
Se conoció que en horas de la mañana de este viernes, sus familiares llegaron al estado Anzoátegui para el reconocimiento de cuerpos y demás trámites legales.
El conductor del Super Duty que ocasionó esta tragedia se encuentra en buenas condiciones de salud.
Ante este lamentable suceso, artistas, diseñadores y demás personalidades del estado han manifestado su profundo dolor por este inesperado adiós.
Desde elimpulso.com extendemos nuestras condolencias a sus seres amados y rogamos a Dios les brinde el consuelo que necesitan.

Las autoridades del estado Anzoátegui realizaron todas las inspecciones de lugar para el momento del accidente
Alfonzo Chávez murió en el lugar del suceso junto a su hija Valeska, de apenas 14 años
Así quedó el Aveo donde se trasladaba la diseñadora Yaniré Palencia junto a su familia. El impacto cobró la vida de los cuatro tripulantes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí