jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosSe requieren 75 sueldos mínimos para las necesidades escolares de un niño...

Se requieren 75 sueldos mínimos para las necesidades escolares de un niño #6Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Tomás Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional, aseguró que los padres en Venezuela requieren al menos 75 sueldos mínimos para cubrir los costos de útiles, alimentación y ropa escolar por hijo.

Guanipa señaló que la crisis que atraviesa el país ha ocasionado “un 60% de deserción escolar, así como un 30% de profesores”.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el año escolar 2019/2020 está pautado para iniciar entre mediados de septiembre y la primera semana de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Centro Nacional de Huracanes de EEUU: Ciclón Tropical Dos adquirirá fuerza antes de azotar Centroamérica #30Jun

El Ciclón Tropical Dos que ha arrojado intensas lluvias en el sur del Caribe y el norte de Sudamérica, en el caso de Venezuela, se dirige ahora hacia Centroamérica, donde se prevé que golpee con fuerza de tormenta tropical durante este fin de semana.
- Publicidad -