Simonovis: Llegó un grupo de sirios para encargarse de la seguridad de El Aissami #7Sep

-

- Publicidad -

Un grupo procedente de Siria llegó a Venezuela para hacerse cargo de la seguridad de Tareck El Aissami, así lo informó el comisionado especial de seguridad designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Iván Simonovis.

“Llegó un grupo de sirios a encargarse del primer anillo de seguridad de El Aissami y su familia”, aseguró Simonovis durante una entrevista para TV Venezuela.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que los funcionarios chavistas “no confían en nadie” por lo que se ven obligados a tomar estas medidas.

“Ellos tienen temor. Ellos no confían en nadie. Dentro de Venezuela misma, su desplazamiento es a metros (…) Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener. Y esa detención puede venir de cualquiera”, expresó el exprisionero político de Hugo Chávez.

Cabe recordar que, actualmente Tareck se encuentra en la lista de los más buscado por los Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -