Héctor Contreras: El régimen de Maduro continúa engañando y manipulando con bonos #9Sep

-

- Publicidad -

Héctor Contreras, representante de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), aseguró que el bono de 250 mil bolívares otorgado por el régimen de Nicolás Maduro solo constituye una manipulación y un engaño para los empleados.

El dirigente del Frente Amplio de Lara puntualizó que “la clase trabajadora venezolana fue burlada porque el pasado viernes 6 de septiembre esperaba un conjunto de medidas económicas para aliviar el impacto de la inflación desatada”.

- Publicidad -

“El bono que ofreció Maduro busca ocultar la incapacidad del régimen  para entregar las bolsas CLAP y quiere sustituirlas por bonos que resultan insuficientes para comprar los alimentos básicos que necesita una familia para subsistir”, afirmó el dirigente sindical.

Contreras indicó que se debe “rescatar la democracia y con ella la dignidad del trabajo, para que este tenga una remuneración justa, al mismo tiempo que todo trabajador tenga su debida contratación, ajustada a las leyes nacionales e internacionales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -