Tamara Sujú: Bachelet intenta alargar el tiempo de Maduro #9Sep

-

- Publicidad -

Tamara Sujú este lunes a través de su cuenta en Twitter responzabilizó a Michelle Bachalet, Alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, de alargar el tiempo de Nicolás Maduro en el poder.

Sujú señaló que Bachelet ignoró varios casos que ocurren en Venezuela, entre ellos, los 500 los presos políticos que hay en el país. Dijo que en las sedes del Sebin y Dgcim practican tortura, hecho evidenciado en el asesinato del Capitán Acosta.

- Publicidad -

Informó que las «sanciones dictadas por Estados Unidos no son los responsables de la crisis que atraviesa el país», y aseguró que el régimen de Maduro utiliza millones de dólares para la compra de armas y municiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -