Embajada de EEUU: Nuestro objetivo es aumentar presión sobre Maduro #10Sep

-

- Publicidad -

Este martes, la embajada de Estados Unidos para Venezuela, puntualizó que el objetivo primordial de la administración de Donald Trump es aumentar la presión diplomática y económica sobre el régimen de Nicolás Maduro para lograr elecciones libres y justas en el país.

“11 países incluyendo EE.UU. y gobierno interino de Juan Guaidó llaman a invocar el Tiar para enfrentar la crisis desatada por Maduro. Nuestro objetivo colectivo es aumentar la presión diplomática y económica sobre Maduro para crear el camino a elecciones libres y justas en Venezuela”, destacó la oficina diplomática.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Elliott Abrams, representante especial para Venezuela en el Departamento de Estado de Estados Unidos, aclaró que el hecho de que se llegue a activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) no implicaría que haya una acción militar en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -