CMBI nombra a Delcy Rodríguez oradora de orden para el día de Barquisimeto #11Sep

-

- Publicidad -

El Concejo Municipal de Iribarren nombró a la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Eloina Rodríguez, oradora de orden para la «celebración» chavista por el aniversario 467 de Barquisimeto este sábado 14 de septiembre.

Así lo dieron a conocer concejales chavistas, quienes junto a quien ocupa la Alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes, continúan anunciando con bombos y platillos, las actividades a realizarse en el aniversario de la ciudad.

- Publicidad -

Pese a los cuestionamientos colectivos por la realización de la Feria de Barquisimeto y otras celebraciones, cuando los ciudadanos permanecen agobiados por la carencia de servicios públicos, la mala condición de las vías, la inseguridad y la inminente crisis económica, las autoridades persisten en su voluntad de celebrar.

Se espera que Rodríguez encabece los actos frente al Palacio Municipal este sábado, donde emitirá su discurso a propósito de la fecha festiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -