Desfalco a la Nación por más de US$ 300 mil millones provocó crisis humanitaria #11Sep

-

- Publicidad -

Más de 50 casos de desfalco al patrimonio nacional, por un monto superior a los 300 mil millones de dólares, que ha sumergido al país en una emergencia humanitaria compleja, ha investigado la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, única institución legitima electa por la voluntad del pueblo.

En un video puesto a circular por las redes sociales por la AN, se indica que desde la Asamblea Nacional se han elevado estas denuncias de corrupción hasta las instancias internacionales, en el marco de la estrategia de protección a los activos de la República, impulsada por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

- Publicidad -

A través de estas gestiones se ha logrado que más de 20 parlamentos en el mundo, abran investigaciones a funcionarios civiles y militares involucrados, en todo el mundo.

Se advierte que esta política de corrupción no solo acabó con el sistema de salud, sino también con nuestro aparato productivo y con el sistema de transporte en todo el país.

Revelan que hoy 7 de cada 8 funcionarios del alto mando militar y civiles pertenecientes al régimen usurpador, se encuentran sancionados en el mundo, agregando que desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional van a continuar llevando a cada instancia internacional, las investigaciones sobre el desfalco a la Nación venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -