Guanipa: Maduro y Padrino López se han convertido en los escoltas de las FARC #11Sep

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, manifestó que grupos de narcotraficantes están siendo protegidos por el régimen de Maduro mientras habitan en el territorio venezolano.

Los narcotraficantes en connivencia con autoridades judiciales, con fiscales del Ministerio Público, y con integrantes de la FANB, se han dedicado a perseguir a ganaderos para obligarlos a que se instalen esas pistas”, aseguró.

- Publicidad -

Comentó que Maduro y Vladimir Padrino López se convirtieron en «escoltas de la FARC».

Según Guanipa, existen zonas del estado de Zulia que están siendo recurridas por estos grupos irregulares. Además, mencionó que “no hay forma alguna de que Venezuela o el estado Zulia pueda resolver alguno de sus problemas mientras Maduro siga usurpando el poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -