Polémica vinotinto: Dudamel no tenía información del próximo amistoso contra Bolivia #11Sep

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Las polémicas siguen estando en el entorno de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Después de culminar el partido amistoso contra la selección de Colombia que terminó en empate sin goles, el seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, aseguró en rueda de prensa que no tenía información sobre el próximo partido amistoso de La Vinotinto contra su similar de Bolivia.

En plena transmisión del juego contra Colombia se divulgó la información a través de los periodistas deportivos que Venezuela confirmó un partido amistoso contra la Bolivia de César Farías, en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas. Pero Dudamel no tenía información al respecto.

Está un poco extraño que se enteren primero los periodistas que el entrenador, gracias por la información”, expresó el seleccionador.

Además, los jugadores venezolanos no asistieron a la zona mixta para dar declaraciones a los medios de comunicación, tal y como se hace en todos los partidos oficiales de fecha FIFA. Los periodistas venezolanos quedaron esperando y expresaron a través de las redes sociales que esto se trata de “una burla” de la FVF hacia los profesionales y fanaticada venezolana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios