Polémica vinotinto: Dudamel no tenía información del próximo amistoso contra Bolivia #11Sep

-

- Publicidad -

Las polémicas siguen estando en el entorno de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Después de culminar el partido amistoso contra la selección de Colombia que terminó en empate sin goles, el seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, aseguró en rueda de prensa que no tenía información sobre el próximo partido amistoso de La Vinotinto contra su similar de Bolivia.

En plena transmisión del juego contra Colombia se divulgó la información a través de los periodistas deportivos que Venezuela confirmó un partido amistoso contra la Bolivia de César Farías, en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas. Pero Dudamel no tenía información al respecto.

- Publicidad -

Está un poco extraño que se enteren primero los periodistas que el entrenador, gracias por la información”, expresó el seleccionador.

Además, los jugadores venezolanos no asistieron a la zona mixta para dar declaraciones a los medios de comunicación, tal y como se hace en todos los partidos oficiales de fecha FIFA. Los periodistas venezolanos quedaron esperando y expresaron a través de las redes sociales que esto se trata de «una burla» de la FVF hacia los profesionales y fanaticada venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -