#VIDEO Niña fue rescatada de manera improvisada de un piso 12 en Venezuela #11Sep

-

- Publicidad -

Este martes 10 de septiembre se vivieron momentos de pánico en la residencia de Loma Alta, Mirador del Este, ubicada en Petare, Caracas, Venezuela. Cuando una niña terminó en un tejado de un edificio en el piso 12 y fue rescatada de manera improvisada por una mujer.

Según informaciones propiciadas por el usuario de Twitter que divulgó el video, la niña de 5 años de edad intentó bajar por la ventana para ver a su abuela que estaba en planta baja del edificio, ya que su madre no la dejó salir del apartamento.

- Publicidad -

Ya que las autoridades de rescate no llegaron a tiempo, una vecina ideó una forma de solventar la situación; se amarró a una cuerda y se dispuso a bajar para rescatar a la niña que esperaba aterrada.

El mismo usuario que compartió el video, aseguró que la niña fue rescatada con éxito y se encuentra bien a nivel de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -