Iván Duque: Juan Guaidó es un héroe de la democracia #13Sep

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció este viernes contra las acusaciones hacia el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre presuntos nexos con guerrilleros de las FARC luego de la publicación de unas fotos con paramilitares.

«El presidente Guaidó explicó como fue su ingreso al país. Nosotros le dimos la bienvenida y le brindamos la protección cuando nos visitó. Pero más allá de si hay foto o no, o si saludo a muchas personas -porque a el muchas personas lo saludan con aprecio-. Yo quiero destacar quien es el, es un titan y un héroe que está luchando por la democracia en su país«, expresó el mandatario neogranadino.

- Publicidad -

Asimismo exalto la labor de Guaidó frente a la dirigencia opositora del país, «Juan Guaidó es un héroe de la democracia, y nos sentimos muy orgullosos que haya visitado Colombia y haya participado en la reunión del Grupo de Lima».

Expresó que los colombianos deben sentirse orgullosos de contar con un aliado como Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. «Todos juntos debemos seguir trabajando para que Venezuela recupere su democracia y su libertad», finalizó Duque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -