Iván Duque: Juan Guaidó es un héroe de la democracia #13Sep

Texto: Yorvi García | Foto: Cortesía |

El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció este viernes contra las acusaciones hacia el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre presuntos nexos con guerrilleros de las FARC luego de la publicación de unas fotos con paramilitares.

“El presidente Guaidó explicó como fue su ingreso al país. Nosotros le dimos la bienvenida y le brindamos la protección cuando nos visitó. Pero más allá de si hay foto o no, o si saludo a muchas personas -porque a el muchas personas lo saludan con aprecio-. Yo quiero destacar quien es el, es un titan y un héroe que está luchando por la democracia en su país“, expresó el mandatario neogranadino.

Asimismo exalto la labor de Guaidó frente a la dirigencia opositora del país, “Juan Guaidó es un héroe de la democracia, y nos sentimos muy orgullosos que haya visitado Colombia y haya participado en la reunión del Grupo de Lima”.

Expresó que los colombianos deben sentirse orgullosos de contar con un aliado como Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. “Todos juntos debemos seguir trabajando para que Venezuela recupere su democracia y su libertad”, finalizó Duque.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios