Nicolás Maduro: Juan Guaidó es La Reina del Sur #13Sep

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro acusó este viernes al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de estar supuestamente vinculado con la banda criminal Los Rastrojo.

«Guaidó es un tremendo bandido y criminal que Estados Unidos eligió para ser el líder de la dirigencia opositora ¡Qué vergüenza! Es La Reina del Sur. Tremendo escándalo del bandido Juan Guaidó con su alianza criminal: La banda paramilitar Los Rastrojos. En Colombia es todo un escandalazo porque se tomó fotos con cuatros integrantes de esa banda”, dijo Maduro.

- Publicidad -

Según Maduro, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez fue quien dio la orden de “prestar ayuda y seguridad a Juan Guaidó”.

“Tengo la seguridad de que fue Álvaro Uribe Vélez quien dio la orden a Los Rastrojos de prestar ayuda y seguridad a Juan Guaidó”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -