Stalin González sobre Barbados: Todo lo que se tenía que discutir ya se discutió #14Sep

-

- Publicidad -

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, habló sobre el proceso de mediación entre los representantes del régimen chavista y los voceros del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Aseguró que el régimen de Maduro abandonó la mesa de diálogo después de haber dicho que no lo harían, pero indicó que ahora están en un proceso de contradicción:»Primero dijeron que era por las sanciones, luego que estaban en un proceso de reflexión y querían hacer algunos cambios en las pautas, y luego inventaron lo del Esequibo, esto solo demuestra que no hay una voluntad real de darle una solución a la crisis”.

- Publicidad -

Por otra parte, manifestó que la estrategia utilizada en Barbados está agotada y que volver a ella no es viable «porque ya todo lo que se tenía que discutir, se discutió».

“Hemos sido claro, cuando el régimen esté listo para llegar a un acuerdo integral nosotros estaremos dispuesto”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -