Fabiana Rosales: Tenemos la responsabilidad de ejercer la inmensa mayoría que hoy somos #16Sep

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacó que las actividades que se están realizando de cara a la agenda de la Operación Libertad en todo el país contribuyen a la unión ciudadana para buscar el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Rosales indicó que siente la responsabilidad de atender la crisis humanitaria que sufren los venezolanos, por esta razón es necesario que se pueda «ejercer la inmensa mayoría que hoy somos».

- Publicidad -

Destacó que se debe trabajar para que el futuro de los jóvenes venezolanos no sea cruzar las fronteras en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Por otra parte, subrayó la necesidad de seguir realizando acciones de calle, las cuales acerquen a los venezolanos a sus oportunidades de tener «calidad de vida y respeto a los derechos civiles».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -