Ledezma sobre Barbados: Se han realizado 9 diálogos falsos, no se debe caer en más trampas #16Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reaccionó a la información propiciada por la presidencia encargada de Venezuela, quienes aseguraron que el proceso de diálogo en Barbados ha finalizado por completo.

Ledezma manifestó que se han realizado 9 diálogos falsos, por lo cual resaltó la importancia de que «se cumpla la palabra de no caer más en estas trampas de la narcodictadura».

- Publicidad -

Por esta razón, envió un mensaje a los factores democráticos de Venezuela para que recuperen el tiempo perdido y comiencen «a impulsar con fuerza la Intervención humanitaria con todas sus implicaciones».

Detalló que se debe seguir movilizando en contra del régimen chavista tanto adentro como fuera del territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -