Cruz Roja Internacional cree necesario aumentar operaciones en Venezuela #17Sep

-

- Publicidad -

Peter Maurer, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), indicó que es necesario que aumenten la presencia de colaboradores en Venezuela, ya que la crisis ene l sector salud está cada vez más aguda.

Temo que Venezuela es una de esas situaciones donde poco a poco terminaremos ampliando nuestra superficie de operaciones para responder a las necesidades”, contó Maurer.

- Publicidad -

Por otra parte, mencionó que la Cruz Roja ha estado trabajando en Venezuela con la intención de mejorar el sistema de atención de los hospitales, teniendo mayor dotación de medicamentos para los ciudadanos.

“Hacemos progresos en nuestra operación en Venezuela en términos de acceso a los detenidos y en los ámbitos de asistencia. Sobre todo, en salud y de población desplazada. Y volveremos a acudir a los donantes cuando ya no tengamos dinero”, agregó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -