Heli Saúl Lizardo: Pacto de colaboracionistas con el régimen es una traición absoluta #17Sep

-

- Publicidad -

Para el dirigente empresarial del área de la construcción e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Lara, ingeniero Heli Saúl Lizardo,  la firma del pacto entre algunos partidos que se consideraban de la oposición y el régimen de Nicolás Maduro, tipifica una traición absoluta a los venezolanos que buscan una salida a la crisis monumental que agobia al país.

«Muchos independientes, a pesar de comentarios en contra, nunca pensamos que un dirigente como Henri Falcón que ha disfrutado del respaldo de miles de larenses por asumirlo como un luchador por la democracia, haya dado ese paso en contra del sentimiento mayoritario de la población. Esto para quienes le guardábamos respeto y en muchas oportunidades lo apoyamos en sus campañas, es inexplicable, nos deja aturdidos y con un rechazo total a su persona», asegura Lizardo.

- Publicidad -

En este sentido, agregó como miembro del Frente Amplio,  promover con más fuerza la movilización de calle y continuar de forma incansable trabajando por la unidad, con solidaridad plena a la Asamblea Nacional y nuestro Presidente Juan Guaidó.

«Si bien la traición de Claudio Fermín, Henri Falcon, Timoteo Zambrano y el Copei oficialista es algo muy negativo, también es cierto que ello nos permite avanzar con mayor claridad en la medida que se deslindan los bandos democráticos de los agentes colaboracionistas«.

Está claro que el régimen usurpador no quiere nada por las buenas y quiere enfrentarse al mundo libre y democrático, pero nosotros como pueblo ni los países aliados permitiremos que nuestro país sea madriguera de terroristas y narcotraficantes.

- Publicidad -

«Los educadores están en la calle, pronto saldrán otros sectores, cada día la calle será más numerosa porque nadie está dispuesto a morirse encerrado en sus casas, sino que poco a poco todo el mundo se irá sumando a la gran ola libertaria», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -