#PulsoEmpresarial Conversatorio sobre Constelaciones Familiares, el hogar como base fundamental de la sociedad

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El próximo jueves 26 de septiembre en el salón de El Impulso se realizará el Conversatorio Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico, donde la Licenciada Rosalía Mendoza abordará el tema de “resiliencia familiar”, con el fin de que las personas sean sensibilizadas y comprendan la importancia de la familia como base fundamental de la sociedad.

Debido a la crisis económica, los problemas laborales, accidentes, enfermedades, rupturas y demás, los seres humanos se ven sometidos a situaciones adversas y traumáticas que inciden en la buena dinámica familiar e individual. Es por ello que este encuentro procura sacar de los individuos afectados “insumos valiosos” para luego transformarlos “en mejores personas y mejores miembros de la familia”, explicó Mendoza.

“Todos los eventos externos que nos afectan como seres humanos nos impactan en el día a día, y también hay eventos que son intrínsecos de la familia, malas relaciones de padres e hijos, o entre hermanos, que simultáneamente retan el equilibrio emocional y afectivo de cada uno de los seres humanos.” expuso Rosalía a Elimpulso.com, quien también añadió que “el objetivo es procurar que la gente reconozca lo que está ocurriendo pero que también se saquen elementos necesarios para transformarlos, ir un paso más allá de la queja”.

Por otra parte, Mendoza realizó una invitación para el Taller de Constelaciones Familiares aplicados a la salud, denominado “Tu biología, tu biografía”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre.

“Nos convertimos en lo que vivimos (…) Toda la sumatoria de eventos que suceden a lo largo de la historia familiar, hacen que esos pequeños traumas queden registrados en el cuerpo y se produzcan mutaciones que generan enfermedades” indicó la especialista.

En dicho taller se trabajará sobre la resolución de casos, se va a descubrir cuáles fueron los eventos que produjeron una situación de enfermedad en alguien, donde se pretenden resolver de 5 a 7 acontecimientos.

Fecha y horario de los eventos:

Conversatorio sobre Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico – Jueves 26 de septiembre a partir de las 3 de la tarde – Salón de El Impulso. Precio de la entrada: $5 o equivalente en Bolívares.

Taller de Constelaciones Familiares aplicado a la Salud “Tu Biología es tu Biografía” – Sábado 26 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde – Salón de El Impulso.

Para mayor información comunicarse al 04166561233 y 04145514854.

También pueden escribir a través de Rosalía Mendoza Constelaciones Familiares en Facebook, o contactar a @Rosaliamendozaa en Instagram.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios