#PulsoEmpresarial Conversatorio sobre Constelaciones Familiares, el hogar como base fundamental de la sociedad

-

- Publicidad -

El próximo jueves 26 de septiembre en el salón de El Impulso se realizará el Conversatorio Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico, donde la Licenciada Rosalía Mendoza abordará el tema de “resiliencia familiar”, con el fin de que las personas sean sensibilizadas y comprendan la importancia de la familia como base fundamental de la sociedad.

Debido a la crisis económica, los problemas laborales, accidentes, enfermedades, rupturas y demás, los seres humanos se ven sometidos a situaciones adversas y traumáticas que inciden en la buena dinámica familiar e individual. Es por ello que este encuentro procura sacar de los individuos afectados “insumos valiosos” para luego transformarlos “en mejores personas y mejores miembros de la familia”, explicó Mendoza.

- Publicidad -

“Todos los eventos externos que nos afectan como seres humanos nos impactan en el día a día, y también hay eventos que son intrínsecos de la familia, malas relaciones de padres e hijos, o entre hermanos, que simultáneamente retan el equilibrio emocional y afectivo de cada uno de los seres humanos.” expuso Rosalía a Elimpulso.com, quien también añadió que “el objetivo es procurar que la gente reconozca lo que está ocurriendo pero que también se saquen elementos necesarios para transformarlos, ir un paso más allá de la queja”.

Por otra parte, Mendoza realizó una invitación para el Taller de Constelaciones Familiares aplicados a la salud, denominado “Tu biología, tu biografía”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre.

“Nos convertimos en lo que vivimos (…) Toda la sumatoria de eventos que suceden a lo largo de la historia familiar, hacen que esos pequeños traumas queden registrados en el cuerpo y se produzcan mutaciones que generan enfermedades” indicó la especialista.

- Publicidad -

En dicho taller se trabajará sobre la resolución de casos, se va a descubrir cuáles fueron los eventos que produjeron una situación de enfermedad en alguien, donde se pretenden resolver de 5 a 7 acontecimientos.

Fecha y horario de los eventos:

Conversatorio sobre Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico – Jueves 26 de septiembre a partir de las 3 de la tarde – Salón de El Impulso. Precio de la entrada: $5 o equivalente en Bolívares.

Taller de Constelaciones Familiares aplicado a la Salud «Tu Biología es tu Biografía» – Sábado 26 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde – Salón de El Impulso.

Para mayor información comunicarse al 04166561233 y 04145514854.

También pueden escribir a través de Rosalía Mendoza Constelaciones Familiares en Facebook, o contactar a @Rosaliamendozaa en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -