José Guerra: Zambrano fue excarcelado porque pruebas en su contra fueron prefabricadas #20Sep

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Los delitos que le fueron imputados al Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, fueron un montaje en el presidio y estos fueron borradas de un día para otro, y fue excarcelado, lo que quiere decir que las pruebas fueron fabricadas, aseguró el diputado José Guerra desde la candestinidad.

“Así como también se las fabricaron a Juan Requesens, a Roberto Marrero y a los más de 450 presos políticos que hoy están detenidos injustificadamente”, afirmó.

Señaló que por eso es que el Plan País contempla la necesidad de restablecer el Estado de Derecho, reinstitucionalizar el país, que los jueces sean nombrados por concurso, jueces probos que apliquen la justicia y no obedezcan órdenes políticas, para que más nunca tengamos un Fiscal que llegue allí con el ansia de venganza.

“Por estas razones hay que cambiar, hay que restablecer el Estado de Derecho de manera que Venezuela cuente con un verdadero sistema de justicia. ¡¡Libertad para todos los presos políticos en Venezuela!!, dijo José Guerra

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios