Maduro estaría planeando viajar «muy pronto» a Rusia #20Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro estaría planeando visitar Rusia para afianzar los lazos con el mandatario Vladimir Putin, y así poder encontrar alternativas para atacar la crisis venezolana.

Dimitry Peskov, portavoz del presidente ruso, contó a los periodistas que la visita de Maduro «está siendo planeada», y a su vez manifestó que «se llevará a cabo bastante pronto».

- Publicidad -

Aunque negó la información de las fechas que se especulan, la agencia de noticias AP, indicó que estaría la visita del líder chavista a Moscú, estaría estipulada para la primera semana de octubre.

Ante esta información, la defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, preguntó de forma sarcástica a través de su cuenta de Twitter si Maduro hará escala en algún país democrático: «El Tirano por casualidad hace escala en algún país Decente y Democrático o va directo? Digo, por aquello de las acusaciones que lleva en los hombros«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -