#FOTOS Tras denuncias de Elimpulso.com, cerca perimetral del Zoológico Bararida empezó a ser restituida #21Sep

-

- Publicidad -

Luego de que el equipo de Elimpulso.com denunciara el mal estado en que se encontraba el cercado perimetral del Parque Zoológico y Botánico Bararida de Barquisimeto, la Gobernación del estado Lara inició un operativo para restablecer la zona afectada.

La valla se encontraba caída desde el pasado mes de julio y no fue hasta septiembre que las autoridades se abocaron a resolver el problema. El desplome de la misma fue producto de un árbol que creció muy cerca y forzó la caída.

- Publicidad -

Lea: #VIDEO Al Parque Bararida no le llegó la “gestión perfecta” 

Anteriormente, la valla había sido “levantada” con contrapeso de bloques y ataduras de sogas, todo de manera muy improvisada.

Los encargados de reponer la cerca indicaron a Elimpulso.com que los trabajos serán culminados la próxima semana.

- Publicidad -

Lea: #FOTOS Aunque los animales se escapan, siguen sin reparar la cerca perimetral del Parque Bararida

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” #27Mar

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” y manifiesta su preocupación ante retrocesos del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -