#GALERÍA Onda tropical número 47 causó estragos en el estado Vargas #22Sep

-

- Publicidad -

El paso de la onda tropical número 47 y la formación de una tormenta tropical en el Mar Caribe tocó Venezuela e hizo estragos en algunos estados del país, principalmente en el estado Vargas, la tarde y noche de este sábado.

Los usuarios en las redes sociales mostraron vídeos y fotos de las calles y avenidas convertidas en ríos de barro, basura y escombros, debido a la falta de mantenimiento en los drenajes. Algunos señalaron que las alcantarillas de las principales arterias viales de La Guaira no habían  colapsado desde la tragedia de 1999.

- Publicidad -

El viceministro de Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez, informó que entre el domingo y el lunes se presentarán precipitaciones en los llanos orientales y centrales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -