Griselda Reyes: Tras era de Maduro, nuevo gobierno debe atender socialmente a sectores vulnerables #23Sep

-

- Publicidad -

Después de la era Maduro, el gobierno deberá crear programas de atención inmediata para a sectores muy vulnerables, hasta que se logre estabilizar la situación difícil que atraviesa la nación, asegura la Secretaria Nacional de Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), Griselda Reyes.

Señala que en sus recorridos por sectores vulnerable de comunidades extremas, Reyes, ha podido constatar la dura situación que están viviendo cientos de venezolanos que rezan porque les llegue la caja de comida, o algún bono que les permita palear la crisis, por lo estima que la salida de Maduro es lo más urgente que requiere el país.

- Publicidad -

Considera que no se puede eliminar las ayudas sociales, por el contrario, se deberán establecer estrategias claras para atender a quienes realmente están en situaciones críticas,  y no como ahora que los programa sociales revolucionarios son herramientas para el negocio y la corrupción.

Reyes advierte que hay venezolanos que dependen de una caja de comida, con productos no adecuado desde el punto de vista alimenticio, para poderle hacer frente a la crisis generada por un proyecto político fracasado, agregando que el desgobierno ha perdido el control absoluto al tema alimenticio, también de los principales bienes y servicios, asegurando que su partido está desplegado en los 20 estados, donde ya cuentan con estructura y que trabajan activamente en el tema social,  por cuanto ACEP es esa organización que permite la adecuación de políticas de atención integral.

Reyes invitó a la colectividad a ser solidaria, dijo que los venezolanos deben cambiar ese pensamiento de pueblo, al que manipulan con falsas promesas, y comenzar a crear ciudadanía, recordando que la asistencia social es una herramienta para un determinado momento, afirmando que la población debe entender que tiene que ser autosustentable, con un proyecto de verdadera estabilidad económica que le permitirá mantener su poder adquisitivo, lo cual es fundamental para salir de la crisis que atraviesa la nación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -